I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

Valores

Los valores por los cuales se rige la organización, fomentan el compromiso, la identidad, el sentido de pertenencia en el cuidado del medio ambiente su preservación y la mejora continua de los puestos de trabajo para fomentar el desarrollo y la calidad de cada uno de los procesos, se vincula el gerente, trabajadores y los clientes bajo las normas legales y vigentes.

CALIDAD

Es nuestra prelación, implementar el desarrollo integrado para ofrecer productos y servicios que cumplan con las normas de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y NTC-OHSAS18001:2000, y los requisitos de nuestros clientes que hagan a la organización cada día más competitiva en el mercado.

TRABAJO EN EQUIPO

Está situado al intercambio de operaciones, experiencias e ideas para lograr un óptimo resultado en cada uno de sus procesos internos y asegurar un rápido y efectivo progreso de sus metas. Se requiere que el equipo humano tenga implemento de seguridad industrial, salud ocupacional y un ambiente adecuado para sus labores desarrolladas en la organización para el cumplimiento de su visión.

INTEGRIDAD

El personal de SOFTWARE LIBRE COMUNICACIONES SAS. Se encuentra comprometido con el progreso de nuestros sistemas, actuando bajo principios éticos, de acuerdo con los valores y objetivos empresariales, los principios y la ley. Velando por el cuidado de la capa de ozono que incurre un cuidado minucioso de sus labores en cuanto a los riesgos que se puedan presentar.

CAPACIDAD DE TRABAJO

SOFTWARE LIBRE COMUNICACIONES SAS. Cuenta con la capacidad para responder con los compromisos adquiridos con los clientes, dentro de los estándares de calidad, economía y excelencia. Adoptando criterios de responsabilidad ambiental e implementando los manejos internos de la organización para ser partícipes en el cuidado industrial-ambiental.

RESPETO

Base fundamental con la cual trabaja para que el equipo humano cumpla con sus funciones de manera coherente y efectiva, adoptando mayores compromisos para que el cliente tenga el mismo compromiso para con la organización. Se promueve el respeto y cuidado del medio ambiente y estrategias de salud ocupacional que vinculen a todo el personal de la organización.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El personal de SOFTWARE LIBRE COMUNICACIONES SAS. Cumple con las funciones establecidas por la organización, asumiendo las consecuencias de sus decisiones, actos u omisiones que se presenten en el desarrollo de su objeto social. Con esta responsabilidad responde a los parámetros que se deben seguir para aportar lo mejor al cuidado medioambiental ya que es un compromiso de todos.

DIAGONAL 23 # 12 – 22 TELÉFONO: 6384077  CELULAR: 3202363577- 3212081193
gerencia@slcasanare.com
Copyright © 2014 SOFTWARE LIBRE COMUNICACIONES SAS
Nit 900.308.928-8